Nueva escala salarial para la FAP y Don Florentino

27-09-2017

Compartir


El martes el Secretario Adjunto de la UTTA, Elio Demartini, recibió para acordar una nueva escala salarial, tanto a las autoridades de la Federación Argentina de Pato,  Pablo Segovia, Gerente Institucional y  Walter Ávila, Secretario; como al representante de Haras Don Florentino, Alejandro Oviedo. También estuvo presente para la firma, el Vocal de la UTTA, Santiago Britos.

 

“Lo importante es pensar en los afiliados y, por ese motivo, estas paritarias son muy importantes. El Pato es el deporte nacional y es una satisfacción poder participar junto a ellos”, dijo Elio Demartini.

 

Pablo Segovia expresó que: “Estamos más vinculados a las relaciones con las instituciones para que sepan el trabajo que se realiza desde la Federación Argentina de Pato. Se entabla una nueva relación con la UTTA, que si bien su apoyo ya lo tuvimos anteriormente, este convenio es valioso tanto para nuestro deporte como  para los que están cerca de él”. Luego, Walter Ávila agregó: “En el interior hay muchos lugares donde se practica Pato y nuestra idea es integrar a cada una de las plazas provinciales. La promulgación en la ley de que nuestra actividad es el deporte nacional nos da más compromiso para el futuro y a eso se le agrega que contamos con el apoyo de este gremio”.

 

“Es un avance más, que permite jerarquizar el trabajo de cada integrante del Haras Don Florentino. Contar con el apoyo y orientación de la UTTA es algo significativo para nuestra actividad”, sintetizó Oviedo, apoderado del establecimiento de cría que está ubicado en la localidad cordobesa de La Francia.

 

El convenio con la Federación Argentina de Pato comenzó a regir desde agosto y el incremento se realizará en un tramo. Por el lado de Don Florentino, las paritarias cuentan con dos etapas y la primera se estableció desde julio.