LA UNIÓN

Objetivos

1. Hipódromos
abiertos

Trabajamos con firme convicción implementando acciones integrales de transformación, apostando a un futuro donde los paradigmas establecidos de competencia desigual queden erradicados. Creemos que en cada hipódromo que se abre a su pueblo, logramos federalizar, incluir y generar nuevas fuentes de trabajo, y fortalecer la INDUSTRIA DEL CABALLO ARGENTINO.

2. Turf
Federal

El Turf es una herramienta de inserción laboral y social, generadora de empleo digno. Por eso es tan importante la federalización de la actividad, objetivo que es posible alcanzar a través de la reactivación de los hipódromos invisibilizados del interior del país, eslabón fundamental para asegurar fuentes laborales alejadas de la explotación monopólica. Turf Federal es integrar el país con inclusión social.

3. políticas
públicas
federales

La INDUSTRIA DEL CABALLO es generadora de empleo intensivo por excelencia, por su rol en actividades deportivas que de ella se desprenden. Al ser un segmento significativo de la producción agropecuaria, así como también de la economía nacional y regional, uno de nuestros objetivos fundamentales es su visibilización para obtener los recursos necesarios y fortalecer al sector. La actividad hípica es un sector económico vivo, activo y unido.

4. Compromiso
social

Los procesos de fragmentación y mayor heterogeneidad social que se dieron en los últimos años estimulan el replanteo sobre el rol social del sindicato, incorporando la preocupación por las personas desocupadas y en situaciones desfavorecidas en el marco de un abordaje integral.