En Mendoza, Monarca Dan dominó en Premio UTTA

27-07-2017

Compartir


En la fecha del Clásico Santo Patrono y ante una multitud en las tribunas, el gremio que lidera Carlos Felice promocionó una contienda en el circuito cuyano. Los dirigentes Juan Carlos Pérez y Rodolfo Guayama se encargaron de entregar las copas a los allegados del vencedor.

 

La eficacia de Monarca Dan se incrementó en el Premio UTTA-OSPAT (1600 metros), una de las contiendas que integró la jornada hípica del Hipódromo de Mendoza cuya frutilla del postre era el emblemático Clásico Santo Patrono (2200 metros); pautado en el anteúltimo turno con la conquista de Go Alone. Ya con el marcador oficial de la sexta prueba, Juan Carlos Pérez; Secretario Administrativo y General y Rodolfo Guayama; Secretario de Vivienda fueron los representantes de UTTA que le acercaron los trofeos a los profesionales y propietarios de Monarca Dan.  

 

El pensionista de Ramón Abrales se hizo respetar entre ganadores de una y dos.  Supo dominar desde un carril abierto apenas ingresó el tiro derecho final y luego aguantó a Tensador Inc por un cuerpo de ventaja, en el tiempo de 1m 38s 1/5. Con respecto al Clásico Patrono, Go Alone se consagró como uno de los referentes en la larga distancia del turf mendocino al superar por cuatro cuerpos a Pixar. Muy prolijo fue la tarea del jockey Sergio Fernández, que tuvo una jornada perfecta al sumar cuatro impactos en la tarde.

 

Una vez más, UTTA junto al turf federal y sus trabajadores. La convocatoria de público volvió a ser la esperada. Ya se sabe que cuando se organiza este tipo de fiestas provinciales, la hípica se viste de gala para disfrutarlo al máximo.