“Estoy agradecido por el apoyo de UTTA”

29-11-2016

Compartir


Hace siete meses que Luis Sosa asumió como Presidente del Jockey Club de Villa Elisa (Entre Ríos) y entre los puntos de su agenda menciona uno que considera fundamental. “Queremos insertar la actividad hípica en la sociedad”; al tiempo que se mostró satisfecho por el acompañamiento que le da la Unión de Trabajadores del Turf y Afines a sus trabajadores.

 

La provincia de Entre Ríos es una de las que mayor cantidad de hipódromos tiene en la Argentina y, entre esos circuitos está el de Villa Elisa que desde mitad del 2016 con la gestión de Luis Sosa, Presidente de su Jockey Club, empezó una etapa de renovación en la que ya se están viendo los resultados.

 

Una recta muy cuidada de 700 metros, cómodas instalaciones y hasta una escuela de Equitación es lo que exhibe el hipódromo de Villa Elisa. Sosa recibió en ese mismo predio a Ricardo  Solaro, Secretario de Prensa, Acta y Cultura de UTTA y se mostró muy a gusto por el respaldo que le da el gremio que lidera Carlos Felice.

 

“Estoy agradecido por el apoyo de UTTA. Apadrinaron una de las carreras de la doble jornada. (NdE: ganó Thiago en un final más que vibrante). Además les da un respaldo a los trabajadores”, puntualizó y , ya enfocado en lo general,  continuó: “queremos insertar a la actividad hípica en la sociedad.  Tenemos espacio verde, lo debemos aprovechar y continuar las tareas que realizaba la anterior dirigencia. No sólo hay clases es equitación, sino también se dicta equino terapia, taekwondo y talleres integrales. Desde mi lugar, se puede aportar el granito de arena para que los jóvenes tengan mejor vida”.

 

Sosa está en cada detalle en lo que respecta a la organización de la jornada. Muchas veces se dice que se necesitan ideas nuevas en la dirigencia hípica, Luis Sosa desde su lugar en Villa Elisa lo quiere lograr. Ya hizo bastante en poco tiempo, pero quiere ir por más. El turf federal, agradecido.