“La Formación UTTA es una gran iniciativa”

24-11-2016

Compartir


Hace 20 años que Laureano Godoy es trabajador del Jockey Club de Río Cuarto y participó de la Capacitación organizada por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines que se realizó para delegados zonales.  “Son dinámicas y ayudan para el trabajo en equipo”, sostuvo.

 

La relación entre el predio y las instalaciones del Jockey Club Rio Cuarto con Laureano Godoy están vinculadas a su vida desde muy pequeño. “Los recuerdos de mi infancia son todos de acá, ya sea con caballos o de los veranos en la pileta”, resalta Laureano, empleado del lugar donde también  trabaja su padre; al que supo acompañar con esa idolatría y admiración que siempre surge desde el corazón de un hijo.

 

Godoy escucha cada indicación en la charla para delegados zonales y  luego de la misma hace un balance más que positivo. “Lo importante de capacitar es el crecimiento de los trabajadores. El tiempo avanza y hay que estar a la altura de las circunstancias para poder desarrollarse de la mejor manera.  Toda sugerencia siempre es bienvenida para poder tenerla en cuenta”, define con firmeza.

 

 A Laureano se lo nota entusiasmado con lo que pudo captar de cada concepto y lo da a conocer. “Apenas había terminado la jornada y ya con los compañeros estábamos planeábamos como utilizar cada uno de los temas que se hablaron en este día. La Formación UTTA es una gran iniciativa. Son dinámicas y ayudan para el trabajo en equipo.”

 

Cada vez que se dicta este tipo de capacitaciones, los asistentes hacen su propio balance. Entre las conclusiones más sobresalientes de Laureano Godoy,  se destaca el  que sumó conocimientos para poder utilizarlos en su labor; el mismo que conjuga a la perfección con el lugar que lo vio crecer y tantos momentos agradables disfrutó a lo largo de su vida.