“UTTA se preocupa por el trabajador”

22-11-2016

Compartir


Hace un par de semanas, el Jockey Club de Río Cuarto celebró el aniversario de esa ciudad con un Clásico que atrajo cerca de 4.500 espectadores- un buen número para la región- y esa agenda de  actividades se terminó de completar con la Jornada de Formación Sindical para referentes zonales que el gremio que lidera Carlos Felice diagramó en el mencionado hipódromo.

 

Raúl Fernández fue reelecto como delegado UTTA en el Jockey Club de Río Cuarto y estuvo presente en el curso. “Este tipo de charlas sirven para que el trabajador sepa entablar una buena relación con la patronal. Son nuevas ventanas para el diálogo y, además, generan mejor predisposición y voluntad para el compañero”, resume cuando se le pregunta sobre una opinión de esta formación.  

 

El Hipódromo  de Río Cuarto luce impecable y Fernández da a conocer,  con sólo un dato,  el buen ánimo laboral con el que se convive.  “Desde la Comisión de Carreras del Jockey Club nos han felicitado por nuestro trabajo.  En esta zona, el turf tiene el espacio que necesita “, y ya profundizando con lo relacionado al gremio del turf, profundiza: “UTTA es un sindicato que se preocupa por el trabajador y ayuda en el día a día. Muchos dirigentes tendrían que tener la mirada de su  Secretario General Carlos Felice ya que hay muchas fuentes de empleo en el turf del interior”.

 

Hombre con experiencia, que sabe desde su  lugar defender los derechos de sus colegas y procura que la hípica federal siga creciendo. Por todos esos motivos, Raúl Fernández hace hincapié en estas capacitaciones que dan una mirada más amplia al trabajador y que también  suma a una enseñanza de valor para lo grupal.