Donación al Instituto Un Nuevo Horizonte

25-04-2023

Compartir


La Unión de Trabajadores del Turf y Afines realizó una donación al Instituto de Educación Especial “Un Nuevo Horizonte”.

 

La escuela brinda formación personalizada, normalizadora e integradora, orientada al pleno desarrollo de las personas con discapacidad, trabajando con proyectos de integración a escuela común, como así también una formación integral en los jóvenes que le permitan su incorporación al mundo del trabajo.

 

En esta oportunidad, la UTTA donó productos de librería, que serán utilizados en los talleres de murga y creatividad,  pecheras distintivas para las jornadas deportivas y productos de higiene personal, como alcohol en gel, servilletas, papel higiénico, entre otros.

 

La Profesora María Victoria Ellis, Vicedirectora del Instituto, comentó que “Las donaciones resultan de gran utilidad para el funcionamiento institucional y el trabajo diario en nuestro establecimiento”, además se mostró agradecida “porque el gremio sabe ponerse en el lugar del otro”.

 

Desde la Unión continuamos promoviendo la inclusión, la igualdad de trato y la cero discriminación, no solo en el ámbito laboral, sino también en cada ámbito de la sociedad en su totalidad; por ello resulta sumamente importante comprometerse y contribuir para hacer de esas premisas una realidad.