La UTTA presente en la fiesta de la Vendimia

07-03-2022

Compartir


El caballo Bellaco Song dominó por dos cuerpos y medio la prueba que llevó el nombre de nuestra organización, en una de las jornadas icónicas del turf federal.

 

Sonrisas, buen clima, alegría y el fervor del público cuyano dieron marco a la gran jornada del domingo 6 de marzo en el hipódromo de Mendoza, donde entre las pruebas más relevantes se corrió el Premio UTTA – OSPAT, ganado por el caballo Bellaco Song por dos cuerpos y medio al cabo de 1’18”2/5 para los 1300 metros.

 

En su avance por los palos, el vencedor se quedó con la carrera que llevó la denominación de nuestra organización y el equipo que le tributa cariño y entrenamiento día a día y sus propietarios recibieron en el podio las distinciones de manos de Rodolfo Guayama, Vocal Titular de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines que lidera Carlos Felice, su Secretario General.

 

El jockey Daniel Gómez, el cuidador Ramón Abrales y el equipo del stud Don Cristóbal recibieron los presentes luego de una foto triunfal en la que se pudo observar a parte de quienes trabajan junto al equino ganador y la presencia familiar y de varias generaciones de apasionados por las carreras.

 

Jinete, preparador, propietarios y allegados coincidieron poco más tarde en los festejos de otra de las citas estelares, el Clásico Reina Nacional de la Vendimia - Copa Municipalidad de Godoy Cruz (1100 metros), donde Vaporetto Inc pasó de largo en la recta final aprovechando el desgaste adelante entre los punteros Lucy Liuu y Rapadito.

 

La reunión se cerró con el brillante triunfo de Malaikan por dos cuerpos en 2’16” 2/5 para los 2200 metros del Clásico Vendimia , cuya 73º edición regaló una recta final apasionante para las tribunas repletas, con el vencedor, guiado por Jonathan Gómez, controlando los avances de Gift of Virtue y el favorito Macklin.