Sueño Logrado, el coleccionista de premios UTTA

06-09-2021

Compartir


Como en julio pasado, el caballo conducido por Franco Ferreyra se impuso en el Especial de Neuquén que llevó el nombre de nuestra organización.

 

Le tomó el gusto Sueño Logrado a la pista del Jockey Club de Neuquén. También, se convirtió en un coleccionista de premios UTTA. Al igual que había sucedido el 25 de julio pasado, este domingo 5 de septiembre también se adueñó del Especial con el nombre de nuestra organización que se disputó en ese hipódromo patagónico, nuevamente sobre 1400 metros.

 

Conducido otra vez por Franco Ferreyra, pero esta vez con otra estrategia, el pensionista de Copi atrapó cerca del disco al puntero Mister Pampa y prevaleció por tres cuartos de cuerpo en 1m26s, un tiempo similar al que había marcado al ganar de punta a punta un mes y medio antes, con mayor amplitud.

 

Velezano Pintón cerró la marcha a dos cuerpos en la cita que rindió homenaje a la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, en reconocimiento al apoyo permanente en lo social y lo hípico siguiendo el liderazgo de nuestro Secretario General, Carlos Felice.

 

Los dos caballos que escoltaron a Sueño Logrado venían de participar de la Copa UTTA del mes pasado, cuando el pampeano Qué Vaivén, conducido por Lucas Calluqueo, le sacó un cuerpo a Soy Enviado en 1m26s4/5 para la misma distancia. En ese caso, con un participante más en la pista, la victoria había sido para el pupilo de Fabián Soto entenado en Colonia 25 de Mayo.

 

(Ph: Gentileza Daiana  y Agustín Bastias)