Una dupla femenina en Corrientes

16-03-2020

Compartir


Natalia Mambrim fue electa como delegada titular y Miriam Pelozo, como suplente, en las elecciones celebradas en el Jockey Club de Corrientes, donde estuvo fiscalizando los comicios Elio Demartini, Secretario Adjunto de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA). Así, por dos años, la dupla femenina estará al frente del mandato en nuestra entidad presidida por Carlos Felice.

 

“Nosotras trabajábamos en la Asociación de Hipódromos cuando cerró hace 2 años y el Jockey Club nos tomó”, recordó Natalia, correntina de pura cepa, que creció viendo cómo la gente viajaba desde Chaco hasta allí para poder ver las carreras. Esta es su primera vez como delegada. Antes, era fiscalizadora y ya manejaba personal. “Los compañeros me incentivaron a presentarme y no dudé por la confianza que me demostraron”, agregó.

 

“La dirigencia actual del Jockey Club tiene el impulso de hacer cosas y creció el caudal de socios, incluso chaqueños y jóvenes, cuando tradicionalmente era mayoría la gente grande. Acá, donde siempre hubo mucha pasión por la hípica, se está trabajando para abrir un nuevo hipódromo el año que viene, y va a ser de los mejores”, anticipó Mambrim, que toma la posta de Raúl Sánchez, un emblema.

 

Dada la situación sanitaria reinante en la Argentina, Natalia anticipó: “Estamos cerrando el club por al menos una semana, para respetar las normas solicitadas en torno a lo que sucede con el coronavirus. Tenemos que cuidarnos entre todos”.