La empatía con Mauricio Bollo y Laureano Godoy

02-03-2020

Compartir


El trabajo que vienen desarrollando Mauricio Bollo y Laureano Godoy ha generado una empatía con sus compañeros y eso se vio reflejado nuevamente en los últimos comicios de la UTTA en el Jockey Club de Río Cuarto, el jueves 27 de febrero. Allí, fueron reelectos como delegados titular y suplente, respectivamente.

 

En vísperas de otra gran fecha hípica, la segunda de esta temporada, con 22 carreras, Río Cuarto vivió la jornada sindical en la que se ratificó que Bollo y Godoy seguirán siendo los faros de los trabajadores por dos años más. El primero, de 42 años y con casi dos décadas en la institución, encarará su tercer período consecutivo al frente de sus pares, luego de otros dos en los que fue suplente, rol que Godoy afronta por tercera vez seguida.

 

Mauricio está en la parte de mantenimiento. “Creo que una de las claves es que, luego de tanto tiempo, tengo una muy buena relación con los compañeros y también con la conducción”, sostuvo, en agradecimiento a su función. Y añadió: “Con todas las actividades que tenemos, como el fútbol, rugby, hockey, tenis y salto, además de las escuelas maternales, jardines y secundarios, aquí se sigue apostando sin dudar al turf. Y desde la UTTA se sigue fomentando la actividad, que en algún momento era para pocos y gracias a Carlos Felice y su equipo ha ido creciendo. Su apuesta fue buenísima. Destacamos la ayuda a los hipódromos y a los empleados, y acompañamos la idea de que las provincias también tengan un turf fuerte”.

 

Continuó Bollo: “Puedo dar fe que gracias a la UTTA y su presencia en cada evento, muchos clubes volvieron a renacer por lo que genera la hípica, a ver más movimiento en sus pistas y tener más caballos. Y desde lo personal, me entusiasma que donde hay un caballo, la UTTA está atrás, con su presencia, con la ayuda, con las capacitaciones y dándole lugar siempre a la mujer”.

 

Godoy, el muchacho en el que siempre asoma una sonrisa en medio de la barba, sumó: “Desde la UTTA siempre hay una contención para la masa laboral y eso es algo muy valorable”.

 

Santiago Britos, vocal de la Unión, fiscalizó el escrutinio, algo que le genera “orgullo y me reconforta por la confianza permanente que me transmite Carlos Felice”. Britos hizo su análisis con una mirada más allá de la elección: “Mauricio y Laureano entienden la problemática hacia la que tienen que enfocar su labor, bregando por un ejercicio en conjunto entre los trabajadores y los directivos. Fue otro acto muy ameno, lo que demuestra la cordialidad que existe entre los trabajadores y la dirigencia. Entre todos hacen algo muy importante y cada día sorprende más lo lindo que está el club”.