Acompañamos la reapertura del Hipódromo de Dolores

30-09-2019

Compartir


El domingo 29 de septiembre, la Unión de Trabajadores del Turf y Afines acompañó la reapertura del Hipódromo Municipal Ciudad de Dolores, una gran noticia para la industria hípica y las familias del Turf.

 

Durante la jornada se disputaron siete carreras, entre ellas el Premio Copa UTTA (1000 metros), resultando ganador por dos cuerpos de ventaja y en un tiempo de 58”47c., Pure Fuyi, conducido por el jockey Juan Diestra.  Guillermo Taborda, Secretario de Organización e Interior, fue el encargado de entregar los trofeos.

 

También, en nombre de nuestro Secretario General, Carlos Felice, obsequiamos una placa en reconocimiento a la labor realizada por las autoridades del Hipódromo, a su Presidente, Mario Di Salvatore, y a su Director Comercial, Federico Iguacel. Así mismo, el Intendente, Camilo Etchebarren, recibió presentes por parte del sindicato.

 

Una multitud se agolpó en las instalaciones del circuito bonaerense para celebrar tamaña fiesta popular. Esto demuestra, una vez más, que el Turf Federal es una realidad convocante.