Acuerdo con el Jockey Club de Gualeguaychú

15-07-2019

Compartir


La Unión de Trabajadores del Turf y Afines cerró una nueva escala salarial para los trabajadores y trabajadoras del Jockey Club de Gualeguaychú, que incluye tanto a los de carácter mensualizados como jornalizados.

 

El acuerdo comenzó a regir a partir del  1º de julio  y tendrá una vigencia de doce meses. De esta manera, la entidad deportiva, que cumplió 152 años y con fuerte  tradición en el interior del país, consiguió una mejora salarial para todos sus empleados.

 

En representación del sindicato hípico, el Dr. Carlos Felice, Secretario General y Elio Demartini, Secretario Adjunto, sellaron sus respectivas rúbricas a la par de Julio Abdelnabe  y Armando Viera,  Presidente y Vicepresidente  del Jockey Club entrerriano. La mencionada firma tuvo lugar en las oficinas de la UTTA, en la jornada del jueves 11 de julio.

 

Felice sostuvo al respecto: "Siempre son importantes estos  acuerdos entre los sectores que representamos, nosotros desde lo sindical y los aquí presentes desde el sector empresarial,  también buscando dar respuestas a situaciones problemáticas en la actividad mediante capacitaciones y acciones dentro del ámbito laboral,  mejorando la calidad de vida de los trabajadores y  su familia".