La Copa UTTA fue una fiesta en Río Cuarto

El caballo local Mr.Minot de la caballeriza Ilusión se adjudicó el clásico Copa UTTA en Río Cuarto ante una multitudinaria concurrencia. El ganador fue llevado al disco por el eximio piloto Fabián Quinteros.

Río Cuarto, Córdoba 8 de agosto. Una gran fiesta se vivió esta tarde en el hipódromo de Río Cuarto donde el clásico Copa UTTA consagró a Mr.Minot (Numerous) que tras accionar cerca de los punteros, se acomodó entre los punteros en pleno codo, para escapar con imponente acción y llegar al disco con cuatro cuerpos de ventaja sobre Brazilian Beat (Pure Prize) de Villa María que por medio cuerpo dejó tercero a Chicago Plud que descontaba mucho en los metros finales.


Autordiades de la Unión de Tabajadores del Turf encabezados por el Dr. Carlos Felice hicieron entrega de los trofeos a jockey, propietario y cuidador del caballo ganador que dejó plasmado en la pista una gran superioridad en un compromiso donde participaron 18 ejemplares que sin dudas resultó de primera categoría.
El mes de setiembre será el turno del hipódromo de Las Flores en la capital santafesina, donde un cotejo sobre la milla será el nuevo “puerto” que toque la serie UTTA.

Clásico Copa UTTA – 1.400 metros
 
1° MR. MINOT -  F.QUINTEROS .................. 15
2° Brazilian Beat - F.Ortíz............................ 2
3° Chicago Plus - J.Gómez........................... 4
4° Indian Power - G.Quinteros................... 10
5° Honey Silver  - G.CArballo....................... 1A
6° Miramonte  - C.Ortega P......................... 13
 
También corrieron: Auchemo, El Expreso Alpha, First Slew, Frantoio, Grigory, Idealistic, Jade But Loyal, Jazz Rules, Shy Timbero, Si Juano, Sunray Spring y Eugenia Spa.

Tiempo: 1 m. 27 s. Cuidador: Justo Alonso. Stud: Ilusión (Río Cuarto).
Ganada por 4 cuerpos, medio cuerpo y cuatro cuerpos.

Juan Raúl Moncada

 

   
Harbor Song pasó de largo
Miercoles 16.05.2012

   
UTTA OSPAT en Tandil con jóvenes y niños de “La Tribu”
Martes 15.05.2012

   
UTTA OSPAT, OTRA VEZ EN TANDIL JUNTO A LOS CHICOS DE “LA TRIBU”
Jueves 10.05.2012

   
COMIENZAN EN ROSARIO LOS CURSOS DE "CAPACITACIÓN EN OFICIOS PARA LA INDUSTRIA HÍPICA"
Viernes 04.05.2012

   
Acuerdo salarial en Tandil y Azul para los trabajadores del turf.
Jueves 03.05.2012

   
1º de mayo: Día del Trabajador
Martes 01.05.2012

   
Seguridad y salud en el trabajo
Viernes 27.04.2012

   
Una nueva Reina del Turf en Río Cuarto, Córdoba
Viernes 27.04.2012

   
La UTTA junto a la actividad del trote
Jueves 26.04.2012

   
Esta vez en Río Cuarto, UTTA y Ospat solidarios
Lunes 23.04.2012

   
Indian Power, el repetidor
Lunes 23.04.2012

   
Acción solidaria de utta ospat por la equinoterapia de Río Cuarto
Lunes 16.04.2012



Florida 15. 6º piso ::: Ciudad Autónoma de Buenos Aires ::: (011) 4343 3293
Copyright 2011 ::: UTTA ::: Todos los derechos reservados